Preparación examen GRE Madrid

by / Saturday, 17 February 2018 / Published in Students

Las Pruebas GRE®

El examen general GRE® le brinda más oportunidades de éxito.

Ya sea que esté considerando una escuela de postgrado o una escuela de negocios, o aún decida qué hacer, solo necesita tomar la única prueba aceptada por miles de escuelas de posgrado y de negocios de todo el mundo, la Prueba General de GRE®. Es el único examen de admisión de nivel de posgrado que le permite saltear preguntas y regresar, cambiar sus respuestas y abordar primero las preguntas que quiere responder.

 

Acerca de la prueba general GRE®

One Test for Graduate and Business School. Más oportunidades para el éxito

Obtener un título avanzado puede crear muchas oportunidades. De hecho, datos recientes de la Oficina de Estadísticas Laborales y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ilustran cómo la educación paga con mayores ingresos y menores tasas de desempleo.

Ya sea que esté planeando ir a la escuela de postgrado o de negocios, o simplemente explorar sus opciones, está dando un paso importante hacia su futuro. ¡Es una movida inteligente para mostrar a las escuelas lo mejor posible y con la Prueba General GRE, usted puede!

El GRE General Test lo ayuda a dar lo mejor el día del examen. Con el GRE General Test, usted decide qué puntajes enviar a las escuelas. Si sientes que no hiciste tu mejor esfuerzo el día de la prueba, está bien. Puede volver a tomar el examen y luego enviar solo los puntajes que desea que vean las escuelas.

Además, GRE General Test es la única prueba de admisión para la escuela de posgrado o de negocios que le permite omitir preguntas dentro de una sección, volver atrás y cambiar respuestas, y tener el control para abordar las preguntas dentro de la sección que desea responder primero.

El GRE General Test presenta tipos de preguntas que reflejan de cerca el tipo de pensamiento que usted hará en la escuela de posgrado o de negocios.

Razonamiento verbal: mide su capacidad para analizar y evaluar material escrito y sintetizar la información obtenida de él, analizar las relaciones entre las partes componentes de las oraciones y reconocer las relaciones entre las palabras y los conceptos.

Razonamiento cuantitativo – Mide la capacidad de resolución de problemas usando conceptos básicos de aritmética, álgebra, geometría y análisis de datos.

Escritura analítica: Mide el pensamiento crítico y las habilidades de escritura analítica, específicamente su capacidad para articular y apoyar ideas complejas de forma clara y efectiva.

Obtenga más información sobre el contenido y la estructura de GRE General Test.

 

¿Quién lo toma?

Los futuros candidatos a postgrado y escuelas de negocios de todo el mundo que estén interesados ​​en obtener una maestría, un MBA, un máster especializado en negocios o un doctorado, tomarán el GRE General Test. Los solicitantes provienen de diversos antecedentes educativos y culturales, y GRE General Test proporciona a las escuelas una medida común para comparar las calificaciones de los candidatos.

Los puntajes de GRE son utilizados por los paneles de admisión o de confraternidad para complementar sus registros de pre-grado, cartas de recomendación y otras calificaciones para el estudio de posgrado.

TOP
Translate »